Odontología general en Fuenlabrada

Nuestros servicios

Para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y poder ofrecerles un servicio de odontología integral, en Centro Dental Unamuno tenemos odontólogos especializado en odontología general y:

Centro Dental Unamuno endodoncia

Endodoncia  

Es el procedimiento por el cual se elimina la pulpa afectada de un diente (sacar nervio), dañado o muerto y se sella el conducto. Se realiza para alargar la vida de una pieza afectada por una caries muy profunda o alguna infección a nivel de la raíz, siempre valorado por un especialista.

Centro Dental Unamuno sonrisa

Estética dental  

La estética dental está indicada para mejorar el aspecto de su sonrisa cuando tiene alteraciones de color, esmalte y tamaños de dientes.

Centro Dental Unamuno implantes

Implantes  

Trabajamos con implantes suizos de alta calidad de la marca Straumann. Se trata de uno de los implantes con mayor documentación científica del mundo y de más larga duración.

Centro Dental Unamuno logo Straumann
Centro Dental Unamuno ortodoncia

Ortodoncia  

Somos pioneros en tratamientos de ortodoncia con técnicas eficaces, precisas y de corta duración, tanto en adultos como en niños.

Centro Dental Unamuno periodoncia

Periodoncia  

Es la rama de la odontología que trata las enfermedades de la encía y los huesos que soportan los dientes. Es una enfermedad seria a la que no damos importancia y que puede ocasionar mal aliento y pérdida irremediable de los dientes. Si tiene encía enrojecida y sangrante acuda a su dentista para que le valore.

Centro Dental Unamuno prótesis

Prótesis dentales fijas o removibles  

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias y repone los dientes. El encargado de fabricar estos aparatos o elementos artificiales es el protésico dental, quien realiza su trabajo en un laboratorio dental recibiendo las indicaciones del odontólogo que trabaja en la clínica.

Centro Dental Unamuno máquina para radiografía dental
Realizamos además, radiografías digitales. Para satisfacer sus necesidades, tenemos como servicios añadidos:
  • Urgencias.
  • Consultas.
  • Presupuesto gratuito.
  • Técnicas más avanzadas.
  • Asesoramiento.
  • Atención personalizada.
  • Máxima calidad.
  • Asistencia a sociedades médicas.
  • Instalaciones renovadas tanto interna como externamente.

Solicítenos su presupuesto gratuito, le atenderemos con rapidezseriedad eficacia para garantizarle una adecuada salud bucal.

Le esperamos.

Centro Dental Unamuno radiografía dental

Para cualquier consulta escríbanos a:
centrodentalunamuno@hotmail.com